¡NO DURÓ NI UN DÍA! Marco Zevallos, investigado por el caso Susana Villarán, renuncia al cargo de asesor del Senamhi

MARCO ZEVALLOS.
MARCO ZEVALLOS.

¡No duró ni 24 horas! El abogado Marco Zevallos, quien cumple una orden de comparecencia con restricciones por el caso Susana Villarán, renunció al cargo de asesor de alta dirección en el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

Zevallos había sido designado en dicho puesto -en la víspera- por el presidente de la mencionada entidad, Patricio Valderrama.

PUEDES VER | Marco Zevallos, investigado por el caso Susana Villarán, es nombrado como asesor del Senamhi

Marco Zevallos, que fue regidor de la Municipalidad de Lima en la gestión de Villarán, es indagado por el Equipo Especial Lava Jato por los aportes de las corruptas constructoras Odebrecht y OAS a favor de la campaña contra la revocatoria y reelección de la exalcaldesa capitalina.

Según la Fiscalía, Zevallos, quien también fue personero legal del Partido Morado, presentó informes falsos al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y a la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE) para disfrazar el dinero negro inyectado por las empresas brasileñas.

PUEDES VER | Susel Paredes rechaza vacancia de Martín Vizcarra y denuncia constitucionalmente a Manuel Merino por asumir Presidencia