¡No apto para cardíacos!: Cienciano en los descuentos empató con FBC Melgar en el Cusco

Con este resultado, el 'Papá' sumó 19 unidades, mientras que los 'Rojinegros' obtuvieron 22 puntos y tienen dos partidos pendientes.
Cienciano y FBC Melgar igualaron en Cusco.
Cienciano y FBC Melgar igualaron en Cusco.

En el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco se desarolló un encuentro electrizante, no apto para cardíacos. El local, Cienciano no se rindió y en los descuentos igualó 2-2 con FBC Melgar por la fecha 12 de la Liga 1– Torneo Clausura.

La visita logró inagurar el marcador a los 45′ del primer tiempo, con un tanto de Elías Ramos. Ese gol, hacía presagiar que el segunto tiempo sería muy interesante.

PUEDES VER | Alexander Callens aportó con un gol en la victoria del New York City por la MLS [VIDEO]

Ambos equipos no se daban tregua, pero los arequipeños, a tres minutos del final, lograron marcar el 2-0 con un tanto de Luis Iberico y sentían que se apoderaban de los tres puntos.

Sin embargo, el ‘Papá’ no se rendió y se volvó al ataque. El reloj marcaba 90’+2, Danilo Carando marcó el descuento para la tienda cusqueño.

Posteriormente, 120 segundos después, Kevin Sandoval decretó la igualdad antes de escuchar el pitazo final, lo que desató la locura en el estadio Garcilaso de la Vega.

PUEDES VER | Barcelona con un doblete de Lewandoski venció al Eche y es el líder de la Liga Santander

Así, Cienciano llegó a los 19 puntos y se mantiene a cinco de Cristal y Grau que aún restan por jugar, mientras que Melgar llegó a los 22 con dos partidos pendientes.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.