Este sábado, se conoció al ganador de la segunda gala de Niños extraordinarios, con la conducción de la encantadora Pierangeli Dodero.
Tras varias rondas de preguntas, Antonio y Tomás fueron los que llegaron a la final, en donde tuvieron que poner a prueba sus conocimientos y responder correctamente a 5 preguntas.
Aunque inicialmente Antonio tomó la ventaja por 2 puntos, su oponente se recuperó rápidamente hasta que ambos tenían 4 puntos.
“Menciona tres ciudades del Perú” fue la consulta decisiva. Antonio, quien celebraba sus aciertos bailando, tocó primero el botón y respondió: Lima, Cajamarca y Loreto, y con ello se ganó una bicicleta.
PUEDES VER | Participante denuncia ‘fraude’ en Miss Perú La Pre: “Todo estaba arreglado”
Sin embargo, Tomás no se fue con las manos vacías, ya que el programa le otorgó una colección de libros de la librería Lexus kids y un scooter.
Mira la ronda completa aquí:
Recuerda que cada semana hay un nuevo ganador. Si tienes un niño extraordinario que desea participar en el programa, contáctate a la cuenta oficial de Instagram @ninosextraordinariostv o escribe a @pierangelidodero.
No te pierdas del programa, todos los sábados a las 4 de la tarde, por la señal de Willax Televisión.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.