Este sábado, se conoció a la ganadora de la novena gala de Niños extraordinarios, con la conducción de la encantadora Pierangeli Dodero.
Tras varias rondas de preguntas, Camila y Sebastián llegaron al último encuentro, en donde tuvieron que poner a prueba sus conocimientos e intentar responder lo más rápido posible y de forma correcta a las preguntas para llevarse la ansiada copa.
PUEDES VER | Óscar del Portal: Fiorella Méndez huye del país tras ampay con periodista deportivo
La pregunta “¿Cómo se llamaban las 3 carabelas que llegaron a América con Cristóbal Colón?” fue la decisiva. Camila respondió La Niña, la Pinta, y la Santa María, convirtiéndose en la ganadora.
Su agilidad la ayudó a tocar más rápido el botón y la respuesta correcta la hizo levantar la copa resultando la triunfadora en esta edición.
PUEDES VER | Entérate cómo ganar dos entradas dobles para el concierto de Ricardo Arjona
Mira la ronda completa aquí y revive la emocionante final.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.