Niño de 9 años recibe carta de la reina Isabel II el día que falleció la monarca [VIDEO]

El menor le había escrito a la monarca para felicitarla por su Jubileo de Platino y expresar que era un gran admirador.
Niño recibe carta de la reina Isabel II.
Niño recibe carta de la reina Isabel II.

Thomar Miller es un niño de 9 años que recibió una de las últimas cartas de agradecimiento de la reina Isabel II. La tarjeta le fue entregada al menor el día que falleció la monarca, hecho que lo dejó sorprendido.

Miller, oriundo de Northenden, al sur de Manchester (Reino Unido), recibió la misiva después de que el Palacio de Buckingham la enviara justamente el día del fallecimiento de la monarca.

PUEDES VER | Irán: mueren tres personas durante protestas por fallecimiento de una joven detenida

Su familia grabó un video el momento en que el menor recibió la carta para guardar ese instante tan único como histórico.

En las imágenes del video se puede escuchar a Thomas en estado de shock preguntándole a su madre si la carta de la difunta reina es real.

La misiva dice: “Le envío mi agradecimiento por su amable mensaje con motivo del setenta aniversario de mi ascensión al trono”.

PUEDES VER | Argentina: pantalla gigante aplasta a un grupo de artistas en pleno show [VIDEO]

Con una sonrisa de oreja a oreja, luego muestra la tarjeta a la cámara para revelar una imagen de la Reina con su mensaje, informa  Manchester Evening News.

La respuesta llegó después de que el alumno de la Escuela Comunitaria de Northenden le escribiera para felicitarla por su Jubileo de Platino y expresar que era un gran admirador.

Twitter oficial

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Combutters