Nidia Vílchez: El ministro Dimitri Senmache es el “protector principal” de Juan Silva [VIDEO]

Bajo esa línea, Vílchez sostuvo que el ministro del Interior sabe dónde el prófugo Silva Villegas.
Nidia Vílchez
Nidia Vílchez

La exministra Nidia Vílchez aseveró este miércoles que el titular del Ministerio del Interior (Mininter), Dimitri Senmache, es el “protector principal” del prófugo exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva.

“El ministro del Interior sabe dónde está [Juan Silva]. Además, es el protector principal de este exministro. Cómo explicamos que hay equivocación. ¿En la Policía hay equivocación? Falso”, señaló en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Juan Silva, Bruno Pacheco y Zamir Villaverde hablan aparentemente de colocación de puestos y licitaciones ganadas en nuevos audios [VIDEOS]

En tal sentido, sostuvo que el “propio ministro” del Interior y todos sus altos mandos están comprometidos. “Ellos protegen a este exministro, a los sobrinos del presidente y a los amigotes de Vladimir Cerrón”, expresó.

Vílchez reiteró que están “protegiendo” al exsecretario de Palacio de Gobierno y a los sobrinos del presidente de la República, Pedro Castillo. “Son partes de los diálogos que ha grabado Zamir [Villaverde]”, acotó.

VIDEO

PUEDES VER | José Vizcarra: Fui pasado al retiro por no ceder a las presiones del Gobierno en los ascensos [VIDEO]

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.