Nicolás Maduro acusa a Iván Duque de planear asesinarlo el día de las elecciones legislativas en Venezuela

“Desde la Casa de Nariño (sede del Gobierno colombiano), Iván Duque participó de los planes para asesinarme el mismo día de las elecciones. Todo está en fase de investigación avanzada”, declaró el mandatario venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que se vio obligado a cambiar su centro de votación a última hora el día de las pasadas elecciones legislativas en Venezuela, ya que fue alertado de un plan para intentar asesinarlo. Maduro acusó al mandatario colombiano, Iván Duque, de estar detrás de este acto.

“Por fuente de inteligencia colombiana, de muy buena confiabilidad, (nos enteramos) de que estaban preparando un atentado para asesinarme el día de las elecciones”, anunció, detallando que autoridades venezolanas fueron informadas que se estaba preparando un plan para matar al mandatario venezolano “en vivo y directo”.

“Desde la Casa de Nariño (sede del Gobierno colombiano), Iván Duque participó de los planes para asesinarme el mismo día de las elecciones. Todo está en fase de investigación avanzada”, declaró.

Frente a esta situación, Nicolás Maduro efectuó su votación en la Escuela Ecológica Simón Rodríguez, ubicada en el complejo militar de Fuerte Tiuna, en Caracas.

Cabe mencionar que Maduro ha denunciado más de 40 planes magnicidas desde que empezó a asumir el cargo de mandatario en el año 2013, y en casi todos señala como presuntos responsables a gobernantes y dirigentes políticos pertenecientes a los países de Estados Unidos y Colombia.

Fuente: EFE