Nicola Porcella responde a críticas: “Yo no he dicho que soy el William Levy peruano” [VIDEO]

El exchico reality aseguró que le está yendo bien en México.
Nicola Porcella
Nicola Porcella

Nicola Porcella conversó con Amor y Fuego, y decidió responder a las críticas que viene recibiendo por su carrera actoral en México.

En diálogo con la reportera del programa de espectáculos, el ‘Capitán histórico’ habló sobre su participación el ‘Esto es Bacán’.

“Estoy de pasada por aquí por Perú y tengo muchos amigos acá, mucha consideración por los productores, por el canal y por Gian Piero Díaz. Ya competir ya no, no está en mis planes volver a competir, a menos que sea un reality que yo sienta que me puede hacer crecer como fue ‘4 Elementos’ en México”, dijo.

PUEDES VER | Flavia Laos y Austin Palao celebraron su primer mes como enamorados [VIDEO]

En otro momento, el modelo aclaró que él no se autodenominó como ‘William Levy peruano’, sino que fue un conductor de un programa mexicano.

“A veces me molesta lo que habla la gente, yo en ningún momento, jamás he dicho que soy el William Levy peruano. Él es el conductor de allá y cuando hicieron la presentación ellos dijeron”, agregó.

PUEDES VER | Nicola Porcella sobre ‘Esto es Bacán’: “Se vive una vibra bonita dentro del programa”

“Hasta ahora me ha ido bien y lo he demostrado calladito, sin hacer mucho aspaviento como otras personas, ya tú sabrás, ya no trabajo ahí”, aseguró Nicola.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.