Neymar dio positivo a la prueba de coronavirus en el PSG

185
Foto: AFP.

El brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes son los tres jugadores del PSG que han dado positivo por coronavirus, informó hoy el diario deportivo francés L’Equipe.

“Tres jugadores del PSG fueron confirmados como positivos en los test Sars CoV2 y fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado. El conjunto de los jugadores y del cuerpo técnico continuarán realizándose test en los próximos días”, escribió la institución gala en Twitter.

De acuerdo con la información del diario L’Equipe, tanto Neymar como Di María y Paredes pasaron sus vacaciones en Ibiza y ahora estarían en cuarentena. El mismo rotativo, el martes, había adelantado que el tercer afectado era Mauro Icardi, quien como Ander Herrera y otros miembros de la plantilla estuvo en dicha isla, pero hoy sostiene que se trata del brasileño.

Asimismo, los futbolistas, aún a falta de confirmación oficial, desde luego, se perderían el debut en la Ligue 1 2020-21, previsto para el 10 de septiembre en casa del Lens.

Cabe recordar que la liga francesa ya ha empezado, sin embargo el PSG no ha jugado todavía debido a las vacaciones por su reciente participación en la final de la Champions League, que perdió contra el Bayern Múnich.