Nayib Bukele informa que militares cercarán ciudades de El Salvador para arrestar pandilleros

El presidente de El Salvador manifestó que de esta manera extraerán a los "terroristas" que yacen en las ciudades sin darles la posibilidad de escapar.
Nayib Bukele. Foto: Europa Press

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, informó el último miércoles que policías y soldados cercarán ciudades para detener pandilleros.

A través de un discurso, manifestó que de esta manera extraerán a los “terroristas” que yacen en las ciudades sin darles la posibilidad de escapar.

PUEDES VER | Rusia: hombre se suicida tras asesinar a tres personas

“Lo que prácticamente vamos a hacer es cercar grandes ciudades y hacer los procesos de extracción de los terroristas que están dentro de esas ciudades, sin darles la posibilidad de escapar”, dijo.

Sin embargo, Nayib Bukele no reveló los nombres de las ciudades que serán cercadas para hacer una búsqueda de pandilleros por “motivos de seguridad”.

PUEDES VER | Mujer asesina al pedófilo que abusó de sus hijos: “Hice lo que cualquier madre haría”

“Si ellos (los pandilleros) quieren escapar o alguien quiere suplirlos de armamento o de alimentos o de munición, o de celulares o de todo lo que utilizan para amedrentar a la población, pues ahí (los policías y soldados) van a interceptarlos”, añadió.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.