Natalie Vértiz sobre embarazo de Ale Venturo: “No soy quién para decir si fue muy rápido”

La modelo recordó que salió embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Yaco Eskenazi.
Natalie Vértiz sobre embarazo de Ale Venturo: "Hay opinólogos, pero nadie sabe lo de nadie"
Natalie Vértiz, Ale Venturo y Rodrigo Cuba

Natalie Vértiz se pronunció sobre el embarazo de su mejor amiga Ale Venturo, fruto de su relación con Rodrigo Cuba, y no dudó en defender a la pareja.

En la reciente emisión de ‘Estás en Todas’, la modelo prefirió no referirse a las críticas que viene recibiendo la empresaria y el futbolista por tener un hijo a pocos meses de haber iniciado su relación.

PUEDES VER | Bartola no se considera afroperuana: “Deberíamos dejar esas tonterías” [VIDEO]

“Yo soy fan del amor, me encanta, un bebé siempre es una bendición. Ellos están contentos y creo que nadie más que ellos eran los que tenían que salir a decir que estaban esperando un bebé. Habían muchas especulaciones pero finalmente decidieron contarle a todo el Perú que ya se les vienen una nueva bendición. Yo los veo mucho más unidos que antes”, dijo inicialmente.

“Yo no soy quién para decir que es muy rápido o no. Yo me enamoré de Yaco y a los dos meses ya estábamos esperando a nuestro bebé (…). Nadie sabe lo de nadie, ellos tomaron la decisión de traer un nuevo bebé al mundo, por algo es”, agregó la exchica reality.

PUEDES VER | Fiorella Rodríguez e Iván Micol cuentan su historia de amor [VIDEO]

Además, Natalie contó que Ale Venturo y el exesposo de Melissa Paredes están muy contentos por el nuevo bebé que viene en camino.

“A Ale la veo súper activa, feliz, ella siempre está haciendo de todo. Les deseo lo mejor a los dos y parece que el Gato está motivado porque por algo está metiendo todos los goles”, comentó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.