Municipalidad de Lima: este es el plan de desvío por obras de peatonalización en el centro histórico

Trabajos en esta parte de la ciudad beneficiarán a miles de vecinos y comerciantes, así como a turistas nacionales y extranjeros.
Municipalidad de Lima
Municipalidad de Lima

La Municipalidad de Lima actualizó el plan de desvío para el transporte vehicular por la continuación de los trabajos de la segunda etapa y las actividades previas al inicio de la tercera etapa de las obras de peatonalización del Centro Histórico.

Actualmente se viene ejecutando la segunda fase, que comprende la intervención de los jirones Rufino Torrico (cuadras 1 a 4), Huallaga (cuadra 2), Áncash (cuadras 3 y 4), Carabaya (cuadras 3 y 4), Lampa (cuadra 2) y Azángaro (cuadra 1).

En la tercera etapa –conformada por los jirones Rinconada de Santo Domingo (cuadras 1 y 2), Callao (cuadras 2 a 4), Huallaga (cuadras 3 y 4), Lampa (cuadras 3 a 5), Junín (cuadras 3 y 4), Cailloma (cuadras 1 a 3), Camaná (cuadras 1 a 4) y Azángaro (cuadras 2 a 4)– ya se iniciaron las labores previas, con el cambio de redes de agua en los jirones Rinconada de Santo Domingo (cuadras 1 y 2), Junín (cuadras 3 y 4), Lampa (cuadra 3) y Azángaro (cuadra 2).

PUEDES VER | Huancayo: PNP “capturó” a paloma que llevaba droga para dejarla en penal

Rutas alternas:

DESVÍO SUR – NORTE
(1) Su ruta – Jr. Rufino Torrico – Av. Emancipación (EO) – Av. Tacna (SN) – su ruta

DESVÍO NORTE – SUR
(1) Su ruta – Jr. Callao – Jr. Camaná – su ruta

DESVÍO OESTE – ESTE
(1) Su ruta – Jr. Huancavelica – Jr. Cailloma – Jr. Moquegua – Jr. Puno – Jr. Carabaya o Jr. Lampa – Jr. Santa Rosa – Av. Abancay (SN) – su ruta

DESVÍO ESTE – OESTE
(1) Su ruta – Jr. Junín – Av. Abancay (NS) – Jr. Apurímac – Jr. Lampa – Av. Emancipación (EO) – Av. Tacna (SN) – su ruta

(2) Su ruta – Av. Abancay (NS) – Jr. Apurímac – Jr. Lampa – Av. Emancipación (EO) – Av. Tacna (SN) – su ruta

PUEDES VER | Padre de Solsiret Rodríguez tras excarcelación de acusados de homicidio: “Es muy difícil que en el Perú exista justicia”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.