Mundial Sub- 17 en Perú: con presencia del IPD, se instaló mesa de trabajo multisectorial

"Empezamos a trabajar para demostrarle al mundo que estamos en la capacidad de organizar un evento de esta magnitud", dijo Máximo Enrique Pérez Zevallos.
IPD
IPD

Con la presencia del presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Máximo Enrique Pérez Zevallos, se creó e instaló el Grupo de Trabajo Multisectorial rumbo a la Copa Mundial Sub 17 que se realizará en Perú en el 2023.

El evento se realizó en el Salón Vip del Estadio Nacional, donde asistieron las autoridades según lo establecido el Decreto Supremo N° 007-2002-MINEDU, quienes elaborarán el plan de trabajo del Mundial.

PUEDES VER | DT de Alianza Lima: “Apena no darle un buen resultado a nuestro hincha”

“Es un halago para el país organizar este Mundial Sub 17. Empezamos a trabajar para demostrarle al mundo que estamos en la capacidad de organizar un evento de esta magnitud, ser los mejores anfitriones en esta Copa. Tenemos las condiciones para hacerlo y será un gran ejemplo para nuestra niñez y juventud”, señaló el presidente del IPD.

En la reunión se debatieron importantes temas relativos a la organización del mundial, entre uno de ellos la elección de las sedes y los estadios administrados por el IPD. En ese sentido, el IPD y la FPF, luego del acuerdo con el Grupo de Trabajo Sectorial, propondrán ante la FIFA cuatro sedes como Lima, Chiclayo, Piura e Iquitos para que se juegue el Mundial.

PUEDES VER | Real Madrid: Carlo Ancelotti asegura no tiene miedo de enfrentar al Liverpool en París

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.