Mundial Sub-17 en Perú: Callao y Tacna serían sede del torneo de fútbol

Esta propuesta serán elevadas a la FIFA para su aprobación, previa inspección de los escenarios.
Mundial Sub-17
Mundial Sub-17

El Grupo de Trabajo Multisectorial rumbo a la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Perú 2023, que es liderado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD), aprobó a las ciudades del Callao y Tacna como nuevas sedes para el desarrollo de la competencia.

En la tercera reunión estuvieron presentes el presidente del IPD, Máximo Pérez, el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, el exseleccionado Miguel Rebosio, la gerente general del Gobierno Regional del Callao, Nathaly Montoya, además de los representantes de diversos ministerios y la FPF.

PUEDES VER | Qatar 2022: selección peruana realizó trabajos de definición en su tercer día de entrenamientos en Barcelona

Esta propuesta del Callao y Tacna, junto a las ciudades de Piura, Chiclayo y Lima, serán elevadas a la FIFA para su aprobación, previa inspección de los escenarios.

En ese sentido, los escenarios en terna para el Mundial Sub 17 son: Estadio Miguel Grau (Piura), Elías Aguirre (Chiclayo), Estadio Nacional (Lima), el Estadio Jorge Basadre (Tacna), todos bajo la administración del IPD, y el Estadio Miguel Grau (Callao).

PUEDES VER | Byron Castillo: Abogado arremete contra Chile y asegura que ya conoce fallo de la FIFA

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.