Mundial Qatar 2022: Barras de la selección peruana reciben patrocinio de más de 100,000 soles

Mundial Qatar 2022
Mundial Qatar 2022

Aunque nuestra selección no ha sellado su clasificación a Qatar 2022, el hincha peruano cree en el equipo. Con esa fe intacta, dos barras oficiales de la selección peruana calientan motores, arman presupuestos y firman alianzas que les permitan financiar el sueño mundialista.

Es así que La Franja y Sentimiento Blanquirrojo confirmaron el patrocinio de la casa peruana de apuestas deportivas Apuesta Total por todo el año.

Según informa la empresa, el monto exacto del patrocinio es de S/113,280 soles en el plazo de un año, de los cuales corresponden el 50% a La Franja y el 50% a Sentimiento Blanquirrojo. Asimismo, dicho acuerdo no está atado a la clasificación de la selección al Mundial.

PUEDES VER | Universitario confirmó al Aucas de Ecuador como rival de la ‘Noche Crema’

¿Cómo se logró este histórico acuerdo?

Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total, señaló que quieren acompañar a la selección en este momento, donde definirá su clasificación al Mundial. “Se nos ocurrió la idea de apoyar a los hinchas para alentar en nombre de todos los peruanos”, acotó.

“Estamos seguros de que iremos al mundial, y que la hinchada tendrá un papel clave en esta nueva hazaña. Nuestro objetivo es contribuir con este sueño desinteresadamente. A cambio, solo pedimos a La Franja y a Sentimiento Blanquirrojo que dejen todo en las tribunas, como siempre lo han hecho. Con orgullo nos declaramos patrocinadores de los hinchas peruanos”, puntualizó.

PUEDES VER | ¡OFICIAL! Gregorio Pérez no continuará en Universitario por problemas de salud