Mundial de Qatar: Castigarán con 7 años de cárcel a quienes tengan sexo fuera del matrimonio

Además, aclararon que "las muestras públicas de afecto están mal vistas".
Mundial Qatar

Por primera vez en la historia, un mundial se da con una particular advertencia. Se conoció que Qatar castigará hasta con siete años de cárcel a todos los asistentes que tengan sexo fuera del matrimonio.

Es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”, aclaró el Comité Supremo de Qatar.

PUEDES VER | Afganistán: sismo deja más de 1.000 muertos y cientos de heridos

Al respecto, el diario inglés ‘Daily Star’ informó que existe una creciente inquietud por parte de Reino Unido sobre la posibilidad de que los aficionados británicos se enfrenten a sanciones severas por hacer cosas que consideran cotidianas y aceptadas.

No obstante, Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, instó a los turistas a respetar la cultura del país que los acoge.

PUEDES VER | Bayern Múnich: así fue la llegada de Sadio Mané a Alemania para firmar por el campeón de la Bundesliga

“Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea”, declaró Nasser Al-Khater en la CNN.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.