Mujer que fue ampayada con ‘Chorri’ Palacios se confiesa: “Me propuso hacer un trío”

Ruth Medina reveló que tuvo un romance con el exfutbolista durante mucho tiempo.
Ruth Medina y 'Chorri' Palacios
Ruth Medina y 'Chorri' Palacios

La mujer que fue captada besándose con Roberto ‘Chorri’ Palacios, Ruth Medina, decidió romper su silencio y desmentir al exfutbolista, quien afirmó que el ampay fue sembrado.

En entrevista con Magaly, la anfitriona de 28 años reveló que conoce al deportista desde hace cuatro años y salieron durante mucho tiempo, incluso él la apoyaba económicamente.

PUEDES VER | Gigi Mitre sobre Australia: “Por eso cambiaron de arquero, nos han estudiado bien”

Asimismo, Ruth aclaró que el romance que tenía con el ‘Chorri’ llegó a su fin hace un año, debido a que se enteró que él seguía casado. Ella se mantuvo alejada de él hasta el día que se reencontraron en la discoteca de Chiclayo.

Me reclamó porque me había cambiado el número, yo le dije que iba en plan de amistad, para divertirme y pasarla bien. Le dije que ya sabía que tenía esposa y él me dijo que no estaba con ella”, comentó.

PUEDES VER | Karol G invitó a Anahí a su concierto y cantaron juntas ‘Sálvame’

Pero ahí no quedó todo, la joven aseguró que el día del ampay, el exseleccionado peruano le propuso ir a un hotel y hacer un trío con su amiga.

El Chorri es tan morboso que me propuso con mi amiga hacer un trío. Es morboso y siempre yo cumplía todos sus deseos. No me puede olvidar, hasta ahorita lo tengo en el teléfono y no me ha bloqueado”, agregó Ruth Medina.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.