Mujer que corrió tras presidente Vizcarra denuncia que quemaron sus autos y mataron a sus mascotas

Fuente: RPP | Foto: UCI
“Por favor pido garantías para mi vida, esto fue provocado, porque también mataron a mis dos mascotas” manifestó Celia Capira.

Celia Capira, la mujer que persiguió al presidente de la República en una de sus visitas a Arequipa pidiendo ayuda para su esposo, denunció que esta madrugada quemaron sus dos vehículos y envenenaron a sus mascotas frente a su vivienda, ubicada en el distrito arequipeño de Alto Selva Alegre.

Capira relató que mientras se encontraba durmiendo, escuchó la voz de su esposo fallecido, el cual le dijo “levántate”. La mujer, prosiguió, se asomó a la ventaba y observó cómo sus automóviles se incendiaban.

“No podía creerlo, vi el fuego y me asusté. Luego toqué la sirena que tengo en mi casa para pedir ayuda a mis vecinos. No me cabe en la cabeza lo ocurrido. De lo que estoy segura es de que fue provocado porque han matado a siete perros, de ellos, dos son mis mascotas”, manifestó.

La mujer indicó que solo pensó en cuidar a sus tres menores hijos y esperar a que los bomberos lleguen para controlar el incendio.

Celia Capira comentó que hace varias semanas tuvo algunos problemas con la expareja de su conviviente, por lo que no la descarta como sospechosa de los ocurrido, agregando un pedido de garantías para su vida.

“Por favor pido garantías para mi vida, esto fue provocado, porque también mataron a mis dos mascotas. Que las autoridades investiguen, que la Policía encuentre a los responsables”, mencionó.

Por otro lado, Ana Sagua, expareja del difunto, negó haber ocasionado el siniestro y que tomará acciones legales.