Mujer asesina al pedófilo que abusó de sus hijos: “Hice lo que cualquier madre haría”

El sujeto identificado como Michael Pleasted, de 77 años, abusó de los tres hijos de la mujer y de otros niños.
Mujer asesina al pedófilo que abusó de sus hijos: “Hice lo que cualquier madre haría”
Sarah Sand con sus hijos. Foto: Captura de YouTube.

Sara Sand se pronunció sobre la vez que asesinó al pedófilo que abuso de sus hijos luego de beber dos botellas de vino, en Londres.

El sujeto identificado como Michael Pleasted, de 77 años, abusó de los tres hijos de la mujer y de otros niños en la urbanización Silvertown.

El sujeto se encontraba en libertad condicional luego de purgar condena por abuso de menores. Y, para ocultar su pasado, se cambió de nombre a Robin Moult.

PUEDES VER | Estados Unidos: jueza dicta prisión sin derecho a fianza a presunto atacante de club LGTB

Pese a que fue denunciado por Sarah, le concedieron la libertad tras pagar una fianza y regresó a su casa, cerca a las víctimas.

“Me di cuenta de que había cometido un gran error. Él no estaba arrepentido de ninguna forma. Dijo ‘tus hijos están mintiendo’. El mundo entero se congeló. Tenía el cuchillo en mi mano izquierda y recuerdo que trató de agarrarlo”, dijo.

Debido a ello, tuvo una sentencia por homicidio involuntario de más de 7 años y fue absuelta del cargo por considerar que perdió el control.

PUEDES VER | Johnny Depp volvería como Jack Sparrow: “Está listo para regresar”

“Yo traigo vida al mundo. Nunca se me ocurrió que sería culpable de quitarle la vida a una persona”, expresó. También manifestó que si los pedófilos tocan a los niños, “tiene que haber consecuencias”.

Finalmente, Sara Sand afirmó lo siguiente a través de una frase que quedó para la posteridad: “Hice lo que cualquier madre haría”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.