MTC: paro nacional de transportistas de carga pesada quedó suspendido

El ministro Juan Barranzuela invitó a los dirigentes de los gremios de transporte a reunirse el próximo viernes con sus equipos técnicos para buscar soluciones consensuadas.
Juan Barranzuela
Juan Barranzuela

Juan Barranzuela, ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), confirmó este martes que, luego de reunirse con Javier Corrales, vocero nacional de la Asociación de Transportistas del Perú (Asotrape), el paro nacional de transportistas de carga pesada convocado para el lunes 27 de junio quedó suspendido.

“Este martes, nos hemos reunido con representantes de la Asociación de Transportistas del Perú y hemos convenido que el paro queda suspendido. Tenemos situaciones concretas que estamos trabajando y se las hemos mostrado”, señaló el titular del MTC durante la realización del Consejo Descentralizado de Ministros en Arequipa.

PUEDES VER | El día en que Mark Vito hizo huelga de hambre por Keiko Fujimori

En tal sentido, Barranzuela invitó a los dirigentes de los gremios de transporte a reunirse el próximo viernes con sus equipos técnicos para buscar soluciones consensuadas.

Por su parte, el dirigente Javier Corrales aseguró al ministro que Asotrape ha decidido suspender su participación en el paro indefinido de transporte y confirmó que asistirán a la reunión convocada por el MTC para este viernes 24.

PUEDES VER | Mark Vito tras fin de su matrimonio con Keiko Fujimori: “Ella representa la perseverancia y valentía”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.