MTC: nombran a excandidata de APP como jefa de asesores del ministro Juan Silva

Rossmary Malpartida
Rossmary Malpartida. Foto: Twitter

El titular del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), Juan Silva Villegas, nombró a Rossmary Malpartida Ostos, militante de Alianza para el Progreso, como jefa del gabinete de asesores del sector.

“Se resuelve: designar a la señora Rossmary Malpartida Ostos en el cargo de Asesor II – Jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones”, indica la Resolución Ministerial N°1179-2021-MTC/01 publicada en el diario oficial El Peruano.

PUEDES VER | Chorrillos: Pedro Castillo fue captado corriendo en la Playa Agua Dulce con el ex rector de universidad Las Américas que perdió la licencia de funcionamiento

Como se recuerda, Malpartida Ostos postuló al Congreso en la lista de la agrupación de César Acuña en los comicios del 2016. Sin embargo, el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 declaró inadmisible su candidatura.

Cabe señalar que dicho nombramiento se da tras conocerse que otro militante de APP, Carlos Jaico, reemplazaría a Bruno Pacheco en el cargo de Secretario General de Palacio de Gobierno.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Invoco a congresistas a pedir la vacancia ante el pueblo, no dentro de cuatro paredes”