MTC anuncia suspensión de paro de transportistas previsto para este lunes 4 de julio

El ministro Juan Barranzuela detalló que los transportistas de Lima y Callao decidieron suspender el paro tras llegar a un acuerdo con el Ejecutivo, que comprende 7 puntos.

JUAN BARRANZUELA
JUAN BARRANZUELA

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Barranzuela, anunció este domingo la suspensión del paro de transportistas previsto para este lunes 4 de julio en Lima y Callao.

Barranzuela detalló que los transportistas de Lima y Callao decidieron suspender el paro tras llegar a un acuerdo con el Ejecutivo, que comprende 7 puntos.

PUEDES VER | EsSalud advierte que cada vez más jóvenes presentan males reumáticos por sedentarismo y obesidad

“Hoy podemos decir que, hasta el momento, hemos registrado de manera mayoritaria el pronunciamiento de los gremios a efecto que, como muestra de un entendimiento dentro de un proyecto de agenda país, ellos están logrando en un acuerdo sumamente importante levantar su medida de paralización que habían anunciado al país”, expresó el titular del MTC.

“Tenemos el compromiso (de los transportistas) para levantar esta medida”, agregó.

En el acta -suscrita por trece gremios y el sector Transportes-, “los gremios prestadores del servicio de transportes urbano regular de personas de Lima y Callao autorizados anuncian la suspensión de su paralización y el compromiso de continuar dialogando con el Poder Ejecutivo para consensuar medidas y atender otros temas de interés sectorial”.

PUEDES VER | Senamhi : temperatura mínima para este domingo será de 14°C

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.