‘Mr. Queen’ llega a la pantalla de Willax TV este domingo 07 de agosto

No te pierdas este nuevo dorama el domingo a las 02:00 p. m.
Mr. Queen
Mr. Queen

Siguiendo con el estreno de doramas coreanos, este domingo 07 de agosto a las 02:00 p. m. se estrenará la exitosa comedia ‘Mr Queen’ en Willax Televisión. Esta producción del 2020 consta de 20 episodios y fue producida por Studio Dragon, la misma que realizó la película ganadora del Óscar “Parasitos”.

En los últimos años, esta casa televisiva ha estrenado más de 40 títulos de este género, que actualmente inundan las plataformas de streaming como Netflix, Star +, Amazon Prime Video, etc.

PUEDES VER | Christian Meier anuncia su retiro de las telenovelas: “Ya cumplí con un ciclo”

Sinopsis

En la época actual, Jang Bong-hwan es un prestigioso cocinero cuya fama y talento le permitió obtener el cargo de chef en la Casa Azul (residencia oficial del presidente de Corea del Sur). Es mujeriego, promiscuo y tiene un gran éxito por su encantador carisma.

Víctima de una trampa, Bong-hwan sufre un accidente y su alma despierta en el cuerpo de una mujer en el año 1851. Pero no es cualquier mujer, pues se trata de Kim So-yong, quien está a un día de casarse con el rey Cheoijong y convertirse así en la reina Cheorin.

Bong-hwan trata a toda costa de volver a su cuerpo, mientras intenta sobrevivir en medio de las conspiraciones de su entorno y evitar a toda costa el contacto físico con el rey.

PUEDES | VER “Amiga” del ‘Coyote’ Rivera asegura que esposa del exfutbolista y doña Peta sabían de su relación

La historia está llena de comedia, con los enrevesados líos y malentendidos causados por la personalidad de Jang Bong-hwan al introducirse en el cuerpo de la reina, dejando sorprendidos, desconcertados y escandalizados a todos en la Corte (especialmente al rey) con la nueva personalidad irracional, excéntrica, impredecible y “loca” de la reina, que actúa de manera demasiado brusca, masculina e informal, con las maneras de Jang Bong-hwan cuando vivía como hombre en la Corea del siglo XXI.

‘Mr. Queen’ es el drama con la quinta mayor audiencia en la historia, superado solo por Crash Landing on You, Goblin, Reply 1988 y Mr. Sunshine.

Puede ver la señal de Willax TV en:

  • Willax 1.1 Señal abierta DIGITAL
  • MovistarTV: Canal 16 y HD 716
  • ClaroTV: Canal 12 y 512 HD
  • BestCable: Canal 8

Encuéntranos en más de 150 cableros a nivel nacional.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes