Morgan Freeman inauguró el Mundial Qatar 2022: “El fútbol une a personas y naciones” [VIDEO]

Emulando el papel de su famoso personaje en la película 'El Todopoderoso', el actor apareció sorpresivamente en la ceremonia de inauguración.
Morgan Freeman
Morgan Freeman

Morgan Freeman, emulando el papel de su famoso personaje en la película ‘El Todopoderoso’, apareció sorpresivamente en la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022 que se desarrolló en el estadio Al-Bayt en Al Khor.

Hablando de igualdad y respeto, el actor estadounidense estuvo acompañado de un joven con discapacidad. La interacción de ambos personajes rápidamente se hizo tendencia en redes sociales.

PUEDES VER | Jason David Frank: muere el Power Ranger Verde, a los 49 años

“Lo que nos une es más grande que lo que nos divide. Somos una gran tribu y la Tierra es nuestra tienda. Juntos podemos hacer el llamado para que todos se unan”, fueron las primeras palabras de la estrella de Hollywood.

“Esta es una llamada al mundo entero. El fútbol une a personas y naciones. Hay un hilo común de esperanza y respeto. El fútbol expande el mundo, une a las naciones en su amor por este precioso juego. Lo que hace a las naciones estar juntos, hace estar juntas a las comunidades. Todos tenemos una historia de fútbol, y Qatar también”, añadió.

PUEDES VER | Cuenta de Twitter de Donald Trump es restablecida por Elon Musk

Este discurso fue la introducción de una representación con elementos de las diferentes culturas de oriente medio. Hubo cantos, bailes y presentaciones con tambores.

Freeman apareció más de una vez sobre el campo. También fue el encargado de hacer la presentación de un video con fragmentos de archivo sobre las imágenes de históricos futbolistas.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.