Mónica Yaya: “Hoy es un día para luchar contra la corrupción”

La abogada señaló que se debe "elegir a alguien que no esté de ninguna manera relacionado con acto de corrupción del actual gobierno".
Mónica Yaya
Mónica Yaya

Mónica Yaya, expresidenta del Tribunal del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE), señaló este domingo no necesitamos elegir a alcaldes y gobernadores regionales corruptos que “pactan” con la organización criminal que nos gobierna.

“Hoy es un día para luchar contra la corrupción y para elegir a alguien que no esté de ninguna manera relacionado con acto de corrupción del actual gobierno”, dijo en una entrevista con Willax TV.

PUEDES VER | Omar Neyra: “La capacidad logística de la ONPE es una lágrima y una vergüenza”

En el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, Mónica Yaya se dirigió a los jóvenes que ocupan una gran parte del porcentaje de votantes en Lima. “La mayoría de las personas que vivimos en Lima somos provincianos”, anotó.

“En este momento, nos afecta la falta de seguridad que pone en riesgo todos los días nuestras vidas. Lo que estamos necesitando, en este momento, es que el dinero se gaste en otras necesidades. Necesitamos un eficiente gasto de seguridad”, puntualizó.

PUEDES VER | Elecciones 2022: conoce AQUÍ tu local de votación y dónde está ubicado

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.