Modesto Montoya sobre Pedro Castillo: “Hay un grupo decidido en no dejarlo gobernar”

"No es sorprendente esta situación política", aseveró el ministro del Ambiente.
Modesto Montoya. Ministerio del Ambiente.
Modesto Montoya. Ministerio del Ambiente.

El ministro del Ambiente, Modesto Montoya, consideró que desde antes de que el presidente de la República, Pedro Castillo, fuera elegido había “un grupo decidido en no dejarlo gobernar”.

“No es sorprendente esta situación política porque, como saben muy bien, desde antes de la elección del presidente Pedro Castillo hay un grupo decidido en no dejarlo gobernar, ingresar a Palacio y permanentemente están buscando cualquier pretexto, cualquier detalle para que este Gobierno desaparezca”, declaró en RPP.

PUEDES VER | Juan Silva defendió su designación en el MTC: “Tengo brevete”

Montoya también se pronunció sobre la recolección de firmas en el Congreso para presentar una moción de censura contra el premier Aníbal Torres. En ese sentido, aseguró que las acusaciones de que son un “Gobierno ineficiente” por cambiar 50 ministros no “se debe a una voluntad única” del mandatario.

“Esta permanente interpelación de ministros -claro, tienen el derecho de hacerlo- pero luego se nos acusa que somos un Gobierno ineficiente que ha cambiado 50 ministros pero no se debe a una voluntad única del presidente Pedro Castillo”, agregó.

PUEDES VER | Abogado de Zamir Villaverde señala que su defendido cortó “todo vínculo” con el Gobierno desde que se declaró nula la licitación

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.