Modesto Montoya compara a Pedro Castillo con Ricardo Gareca tras cambios ministeriales

“Hasta el ‘Tigre’ Gareca está mejorando, no siempre son los mismos, siempre hay cambios”, señaló a la prensa.
Modesto Montoya

El ministro del Ambiente, Modesto Montoya, comparó al presidente Pedro Castillo con el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, tras cambios en el gabinete ministerial.

“El presidente Castillo es el que evalúa, seguramente en el momento oportuno me puede cambiar a mí o a cualquiera. Yo confío en él porque es un hombre inteligente, un hombre que sabe gobernar, pero también es necesario comprender que estamos en un periodo de progreso y de evolución y el presidente está afinando. Hasta el ‘Tigre’ Gareca está mejorando, no siempre son los mismos, siempre hay cambios”, señaló a la prensa.

PUEDES VER | Carlos Anderson: “Hoy gobierna una cleptocracia”

Como se recuerda, el mandatario cambió este domingo a Óscar Zea (Midagri), Alfonso Chávarry (Mininter), Nicolás Bustamante (MTC) y Carlos Palacios (Minem), la mayoría con mociones de censura en su contra.

En su lugar, colocó a Javier Arce Alvarado como titular del Ministerio de Desarrollo, a Dimitri Senmache Artola a cargo del Interior, Juan Barranzuela Quiroga en el sector Transportes y Alessandra Herrera Jara en el Ministerio de Energía y Minas.

PUEDES VER | Dina Boluarte niega infracción constitucional: “Siempre con la verdad y las manos limpias”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.