Miss Perú 2022: Valeria Flórez, talento de Willax, dio contundente respuesta sobre la violencia

"Todos debemos unirnos y como sociedad darle la importancia que se merece a la salud mental", expresó la conductora de TV.

Valeria Flórez
Valeria Flórez

Valeria Flórez fue consultada sobre la violencia durante la final del Miss Perú 2022, que se llevó a cabo en Esto Es Guerra.

Ante la pregunta realizada por Johana San Miguel, la conductora de Un Día en el Mall dio la mejor respuesta de la gala y dejó a todos más que gratificados.

PUEDES VER | Miss Perú 2022: Valeria Flórez gana el Miss Latina Universal

“La violencia en cualquiera de sus formas es condenable. Hoy en día vivimos en un mundo lleno de violencia y no solamente eso se ve reflejado en nuestro país, sino en cada parte del mundo“, inició diciendo.

Creo que todos debemos unirnos y como sociedad darle la importancia que se merece a la salud mental y trabajar con nuestros pequeños desde casa para que puedan forjar una inteligencia emocional fuerte y así, poder tener mucha tranquilidad, mucho amor y mucha tolerancia que es lo que todos necesitamos“, agregó la cantante.

PUEDES VER | Rodrigo González a Alessia Rovegno: “Te faltan conocimientos”

No obstante, fue Alessia Rovegno quien se convirtió en la ganadora del certamen de belleza, dejando disconformes a muchos internautas.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes