Mirtha Vásquez sobre variación en el gabinete: “No se descarta que haya alguna decisión de cambio “

Mirtha Vásquez
Mirtha Vásquez

Ante los rumores de que habrá cambios en el Gabinete Ministerial, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, señaló este miércoles que no se puede descartar de que haya una variación.

“Sobre cambios en el Gabinete, como el presidente siempre lo señala, siempre hay evaluaciones. Seguramente, a fin de año habrá evaluaciones; no se descarta si haya alguna decisión de cambio”, manifestó en conferencia de prensa.

“Por lo pronto, nosotros venimos trabajando con todo el gabinete en su conjunto. Hoy día hemos estado en una de las últimas sesiones del año haciendo balances y también mirando cuáles son los objetivos para el próximo año”, añadió.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez tras censura a Carlos Gallardo: “Nos toca aceptar la decisión, aunque no la compartamos”

En la víspera, durante su reunión a puertas cerradas con cinco periodistas, el presidente Pedro Castillo se comprometió a brindar entrevistas a los medios de comunicación a inicios del 2022, luego de reacomodar su Gabinete Ministerial.

Asimismo, durante un conversatorio virtual con miembros de las FARC en una transmisión en Twitter, el dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, dejó entrever que el jefe de Estado cambiaría el gabinete. “Hoy en día, recién, nos dio la razón. Ahora quiere salir de ese gabinete, y parece que a fin de año se va a cambiar”, dijo.

PUEDES VER | Presidencia señala que dan facilidades para investigar, pero vuelven a impedir acceso de fiscales