Mirtha Vásquez
Mirtha Vásquez. Foto: PCM / Flickr

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, señaló que el hallazgo de 20 mil dólares en el baño de la oficina de Bruno Pacheco “pone en una situación muy compleja al Gobierno”.

En conversación con TV Perú, la premier consideró que es importante que las investigaciones se lleven a cabo “en el tiempo más célere posible”.

“Nosotros somos consciente que es una situación muy delicada y somos los primeros interesados en que estas investigaciones avancen y que se pueda esclarecer lo antes posible porque pone en una situación muy compleja al Gobierno y creo que es importante que esto se pueda resolver en el tiempo más célere posible”, manifestó.

PUEDES VER | Carlos Jaico, militante de APP, es oficializado como nuevo secretario general de Palacio de Gobierno

Bajo esa línea, Vásquez sostuvo que va a estar siguiendo cómo se desarrollan de cerca la investigaciones contra el hombre de confianza del presidente Pedro Castillo.

“Seguramente que estaremos atentos a que ojalá se avancen con las mismas y por supuesto exigir que en el marco de lo que se vaya estableciendo seguramente se identifiquen las responsabilidades correspondientes”, puntualizó.

VIDEO

PUEDES VER | Apurímac: reportan 60 heridos, entre ellos policías, y 2 muertos en enfrentamiento entre comunidades