Mirtha Vásquez se lava las manos y dice que entrega de lista de reuniones en Breña le corresponde a Presidencia

MIRTHA VÁSQUEZ.
MIRTHA VÁSQUEZ.

La premier Mirtha Vásquez aseveró este miércoles que la entrega de la lista de personas con quienes se reunió de manera clandestina el mandatario Pedro Castillo en Breña le corresponde a la oficina de Presidencia.

Ello, pese a que la jefa de la PCM declaró el último domingo que Castillo ya había entregado dicha nómina a la Procuraduría General del Estado, entidad que posteriormente la desmintió y reiteró su pedido de información sobre los encuentros informales en la vivienda del pasaje Sarratea.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez sobre ayuda del presidente de México: “Entre presidentes hay diálogos diplomáticos de colaboración”

“Yo, como lo dije en una conferencia de prensa, me encargué de transmitir la voluntad del presidente de no solamente transparentar estos temas, sino de colaborar con la justicia, y ya depende de la oficina de Presidencia hacer los trámites correspondientes para presentar estas documentaciones”, manifestó Vásquez en conferencia de prensa.

“Yo sé que están pidiendo algunas precisiones y creo que, de manera próxima, van a tener algún tipo de resultado y estaremos atentos a ello”, agregó.

PUEDES VER | Pedro Francke: “Es importante que se apruebe este mes la delegación de facultades”