Mirtha Vásquez lamentó frases agraviantes de Patricia Chirinos contra Pedro Castillo

Mirtha Vásquez
Mirtha Vásquez. Foto: PCM / Flickr

La premier Mirtha Vásquez lamentó este domingo las frases agraviantes que lanzó la congresista Patricia Chirinos (Avanza País) contra el mandatario Pedro Castillo, durante la marcha de ayer a favor de la vacancia presidencial.

“En este momento nos encontramos en una situación muy difícil en el país y lo que debemos evitar es este tipo de confrontaciones, a veces teñidas con faltas de respeto que creo no caben en una circunstancia como la que tenemos ahora, tenemos que sumar esfuerzos, establecer condiciones de gobernabilidad y es muy importante eso para responde a estas problemáticas”, dijo Vásquez a la prensa en un pronunciamiento sobre los daños que causó el terremoto de 7.5 grados registrado hoy en Amazonas.

PUEDES VER | CIT: Desaprobación de Pedro Castillo sube al 60%

“Lamento que esto haya sucedido, esperemos que los actores políticos seamos conscientes de lo que afrontamos y de nuestras responsabilidades”, agregó.

En la víspera, Chirinos insultó al jefe de Estado al manifestarle que se vaya al “carajo”.

“Si me permiten, tengo unas palabras que le quiero decir de frente mirándolo a los ojos y sin miedo al presidente Castillo. ¡Presidente Castillo, vete al carajo!, expresó la parlamentaria.

PUEDES VER | Asesora de consorcio que ganó millonario contrato también visitó casa de Breña donde despacha Pedro Castillo