PCM.
PCM.

La premier Mirtha Vásquez acudirá el lunes 25 de octubre, a las 11 a.m., al Pleno del Parlamento a exponer la política general del Gobierno y solicitar el voto de confianza para el Gabinete que lidera.

Ello, luego de que la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, respondiera favorablemente a la fecha propuesta por la jefa de la PCM a través de un documento.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez reitera que el Gobierno presentará demanda de inconstitucionalidad contra ley que regula cuestión de confianza

Por intermedio de un oficio dirigido a la primera ministra, Alva destacó que, en dicha sesión plenaria, la representación nacional escuchará la exposición de Vásquez y debatirá sobre la política general del Gobierno y las principales medidas que requiere su gestión.

“Me dirijo a usted para saludarla e invitarla, en compañía de los miembros de su Gabinete Ministerial, a la sesión que el Pleno del Congreso de la República celebrará el lunes 25 de octubre de 20219, a las 11:00 a.m.”, señaló la titular del Legislativo.

PUEDES VER | Lucas Ghersi reta a Guillermo Bermejo a debatir sobre la asamblea constituyente