Mirtha Vásquez ante el Pleno del Congreso: “Este Gobierno ya se presentó aquí con la misma política”

MIRTHA VÁSQUEZ
MIRTHA VÁSQUEZ

Al culminar el debate en el Pleno del Congreso sobre el pedido del voto de confianza para el Gabinete, la premier Mirtha Vásquez se dirigió a los legisladores y recordó que la política general del Gobierno ya fue expuesta anteriormente por el exprimer ministro Guido Bellido. 

“Este Gobierno ya se presentó aquí con la misma política, probablemente dicha de otras formas, pero es la misma. Ustedes pueden revisar el discurso y la propuesta del primer premier de este Gobierno, es lo que nosotros venimos a reiterarle y proponerles”, expresó Vásquez.

PUEDES VER | César Acuña: “La bancada de APP en aras de la gobernabilidad votará por la confianza”

Agregó que, aquella vez, el equipo de ministros encabezado por Bellido sí obtuvo el respaldo de la representación nacional.

“En esta primera oportunidad, obtuvo la confianza de ustedes y creo que fue muy importante porque, en aquella oportunidad, hicieron una valoración de cuáles son las prioridades para este Estado y cuáles son las apuestas y lineamientos de política que seguro se pueden ir mejorando en el tiempo”, refirió.

Asimismo, la jefa de la PCM exhortó al Parlamento a que le otorgue su confianza porque “necesitamos partir y salir adelante”.

PUEDES VER | Avelino Guillén juró como nuevo ministro del Interior en reemplazo de Luis Barranzuela | VIDEO