¡MINTIÓ! Sobrino de Pedro Castillo presentó prueba covid-19 falsa al Congreso y a la Fiscalía

FRAY VÁSQUEZ CASTILLO.
FRAY VÁSQUEZ CASTILLO.

Fray Vásquez Castillo, sobrino del presidente Pedro Castillo, le mintió a la Comisión de Fiscalización del Parlamento y a la Fiscalía al presentar un resultado positivo de una prueba covid-19 de antígenos falsa.

El examen, según el documento que presentó Vásquez Castillo, fue realizado por GD Laboratorio Clínico, pero el dominical Panorama llegó al lugar donde supuestamente operaba la empresa en el distrito de Los Olivos y este se encuentra en alquiler.

PUEDES VER | ¡NO MÁS POBRES EN UN PAÍS RICO! Bruno Pacheco organizó costosa fiesta por el cumpleaños de su hija con el Grupo 5

Además, la médico cirujano Liliana Vásquez Cirineo negó que ella haya certificado el resultado del examen del anfitrión del despacho alterno de Castillo en la famosa casa de Breña, pese a que su rúbrica figura en el papel.

“No he realizado esta prueba, desconozco a esta persona (Fray Vásquez). (…) Nunca he visto en mi vida a esa persona”, aseveró la doctora, quien descartó, asimismo, haber trabajado en GD Laboratorio Clínico.

Al respecto, el grupo de Fiscalización del Legislativo sostuvo que el sobrino del mandatario está cometiendo un posible delito de falsedad genérica y otros, a la vez que anunció que será citado esta semana.

“Fray Vásquez mintió a esta comisión y también a la Fiscalía, obstruyendo la investigación de ambas instituciones sobre los presuntos actos de corrupción cometidos en caso Sarratea e incurriendo en posible delito de falsedad genérica y otros. Será citado esta semana”, manifestó la comisión en Twitter.

PUEDES VER | Jorge Montoya a Pedro Castillo: “Designación de nuevo ministro del Interior debe ser su prioridad”