Juan Silva
Juan Silva

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, señaló que TV Perú los “golpea como si fuera un canal extraño” y anunció “cambios” en ese medio de comunicación.

Durante en una audiencia pública descentralizada de la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso en el Cusco, Silva sostuvo que “de una vez por todas” TV Perú debe educar a las personas.

“El Canal 7 debe llegar en todas las regiones, pero no llega. Inclusive, ahora, Canal 7 nos golpea a nosotros como si fuera un canal extraño, también tenemos que hacer cambios ahí para que de una vez por todas el Canal 7 eduque a las personas y llegue a los rincones más alejados de nuestra patria”, manifestó.

PUEDES VER | Bellido convoca a Pluspetrol para ver renegociación de Camisea el próximo miércoles 6

En otro momento, señaló que se debe facilitar a las municipalidades las autorizaciones para que puedan brindar programas educativos en radio y televisión.

“Voy a reunirme con las personas responsables y vamos a ver qué municipalidades tienen equipos y los que no tienen se buscará darles facilidades para que compren equipos de radio y televisión para que se masifique”, comentó.

PUEDES VER | Carlos Anderson sobre amenaza de nacionalizar el gas de Camisea: “El único gran responsable es el presidente Castillo”