Ministro Juan Carrasco Millones dice ahora que no se reunió con Pedro Castillo en casa de Breña

Juan Carrasco Millones
Fuente: Presidencia

El ministro de Defensa, Juan Carrasco Millones, declaró este lunes ante la comisión congresal que ve su sector que no se reunió con el presidente Pedro Castillo en la famosa casa de Breña.

Según Carrasco Millones, acudió a la vivienda del pasaje Sarratea para conversar “temas personales” con Castillo, pero que no consiguió reunirse con el mandatario.

PUEDES VER | Juan Carrasco Millones retrocede y dice no haber conversado temas de Defensa con Pedro Castillo en Breña: “No me expliqué bien”

“Fui al pasaje Sarratea el pasado viernes 19 de noviembre, tenía poco más de 24 horas de haber asumido como ministro de Defensa y quería conversar con el presidente. (…) Yo llego a las 10 y 08 p.m. y me retiro aproximadamente a las 11 y 20 p.m., sin embargo, no logré entrevistarme con el presidente. No me reuní con nadie, estuve esperando a que se dé el encuentro, pero no se dio”, manifestó el titular del Mindef ante los legisladores.

No obstante, cuando recién estalló el escándalo, el ministro no negó la reunión e, incluso, mencionó que se abordaron temas relacionados a la defensa de la nación, por lo que debía mantener la reserva al respecto.

Carrasco fue una de las personas que fueron vistas llegando al domicilio de Breña, desde donde seguía despachando de forma irregular Pedro Castillo, además de empresarios y congresistas oficialistas.

PUEDES VER | Pedro Castillo pide reprogramación de su declaración por la injerencia en el ascenso de las FFAA