Iber Maraví
Iber Maraví. Foto: PCM

El cuestionado ministro de Trabajo, Iber Maraví, acudirá al Congreso este 30 de setiembre para someterse a la interpelación por sus presuntos vínculos con el terrorismo.

“Vamos a responder todas las falsedades que se han hablado respecto a mi persona y voy a ir con documentos en las manos”, señaló durante el ‘I Encuentro del Gobierno del Pueblo con las Organizaciones Sindicales’.

Como se recuerda, Maraví aparece en diversos atestados policiales en los que es acusado de participar en atentados terroristas.

PUEDES VER | Jaime Quito: “Vladimir Cerrón es perseguido porque no quieren que se plasme el programa del partido”

En otro momento, el ministro instó a la población a “defender al gobierno, para que pueda cumplir con mejorar las condiciones de vida y de trabajo”.

“Tenemos que defender a este Gobierno. Yo lo repito una y mil veces cuando me entrevista la prensa: hay que defender a este Gobierno. Yo vengo del pueblo, vengo de un sindicato y esto que estoy diciendo está dentro de ese marco. Lo que queremos es que haya realmente un equilibrio y que por eso me quieran censurar, no es un problema grande”, expresó.

PUEDES VER | Comisión de Ética investigará denuncia contra congresista de Acción Popular por supuesto soborno