Ministro del Interior tras agresión verbal contra Avelino Guillén: “Todos los actos de violencia serán investigados y denunciados”

Juan Carrasco
Juan Carrasco. Foto: Andina

El ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, rechazó la agresión verbal contra el exfiscal supremo Avelino Guillén, al tiempo que advirtió que “todos los actos de violencia que pongan en peligro la integridad de nuestros ciudadanos y alteren el orden público serán investigados y denunciados severamente”.

A través de su cuenta de Twitter, Carrasco Millones remarcó que la democracia implica “respeto” y que la única forma de “progresar” como país es estar “alejados de odios y venganzas”.

PUEDES VER | Equipo de prensa del presidente Pedro Castillo agrede a reportera [VIDEO]

“Todos los actos de violencia que pongan en peligro la integridad de nuestros ciudadanos y alteren el orden público serán investigados y denunciados severamente. Estaremos atentos y vigilantes porque, más allá de cualquier posición política, el bienestar del país está por delante”, manifestó el titular del Mininter.

En el mismo sentido, la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, expresó su solidaridad hacia Guillén.

“La violencia y la intolerancia política deben ser rechazadas con firmeza”, escribió en la misma red social.

PUEDES VER | Abimael Guzmán: Ministerio Público pide seguridad personal para resguardar la integridad física de los fiscales