Ministro de Justicia: “No percibo en los consejos descentralizados que solo el 7% de peruanos quiera cambiar la Constitución”

A través de su cuenta de Twitter, Félix Chero sostuvo que no debemos cerrar los ojos a la realidad, a las demandas sociales, al debate académico, alturado y con coherencia.

Félix Chero
Félix Chero

Rechazando la realidad, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, dijo no percibir en los Consejos de Ministros Descentralizados que tan solo para el 7% de peruanos es prioridad modificar la Constitución a través de la instalación de una asamblea constituyente.

Recordemos que, de acuerdo a la última encuesta de Ipsos, solo el 7% de la ciudadanía considera fundamental la convocatoria de una asamblea constituyente.

PUEDES VER | Torres reconoce reunión con Pacheco: “Quería saber qué había pasado con los US$ 20 mil”

A través de su cuenta de Twitter, Chero sostuvo que “no debemos cerrar los ojos a la realidad, a las demandas sociales, al debate académico, alturado y con coherencia”.

“Dicen que solo el 7% quiere el cambio de Constitución. Yo no percibo eso en los Consejos de Ministros Descentralizados. No cerremos los ojos a la realidad, a las demandas sociales, al debate académico, alturado y con coherencia”, expresó el titular del Minjus.

PUEDES VER | Pedro Castillo niega plagio en tesis y denuncia “un plan desestabilizador”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.