Ministro de Defensa califica de “ruido político” nueva moción de interpelación contra Aníbal Torres

José Luis Gavidia remarcó que "nosotros estaremos siempre dispuestos a asistir al Congreso a responder ante el primer poder del Estado".
José Luis Gavidia
José Luis Gavidia

El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, calificó como “parte del ruido político” a la moción de interpelación contra el premier Aníbal Torres por la ampliación del estado de emergencia por la covid-19 y por no presentar las actas de las sesiones descentralizadas del Consejo de Ministros.

Tras afirmar que “nosotros estaremos siempre dispuestos a asistir al Congreso a responder ante el primer poder del Estado”, Gavidia refirió que “ya hace mucho tiempo estamos en este ruido político”.

PUEDES VER | Volodímir Zelenski informa que mueren hasta 100 soldados ucranianos diarios por guerra con Rusia

“Trabajemos por el Perú. Como ayer les dije, estamos saliendo de un problema sanitario y una crisis económica muy fuerte”, indicó el miembro del Gabinete Ministerial.

La moción de interpelación, que contiene un pliego de 10 preguntas, fue presentada el 6 de mayo último y lleva la firma de 23 congresistas de las bancadas de Renovación Popular, Fuerza Popular, Avanza País, Alianza para el Progreso y de Acción Popular.

PUEDES VER | Amber Heard tras perder juicio contra Johnny Depp: “La evidencia no fue suficiente para la influencia de mi ex”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.