Ministro de Cultura se reunió días antes con periodista que entrevistó a Pedro Castillo

Julio Navarro también mantuvo una reunión en Palacio de Gobierno.
Foto: Captura de TV Perú.
Foto: Captura de TV Perú.

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, mantuvo una reunión el 31 de mayo con el periodista Julio César Navarro, quien entrevistó al presidente de la República, Pedro Castillo, este domingo.

Luego de tres días de la conversación, el titular del Mincul afirmó que el mandatario se iba a comunicar con la prensa.

“Yo creo que él (Pedro Castillo) sí se comunica con la población. También con los medios de comunicación. No de la forma en que seguramente ustedes esperan, pero estoy absolutamente seguro que en cualquier momento él va a declarar y va a estar con ustedes”, señaló en ese entonces.

PUEDES VER | Pedro Castillo dice que está “dispuesto a colaborar” con las investigaciones, pese a que las intenta anular

Navarro explicó antes del encuentro con Castillo Terrones que “en algunos momentos” a través de Salas solicitaron una entrevista, la cual les fue confirmada ayer por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero.

“Hace ya un tiempo, en algunos momentos mediante el ministro de Cultura estuvimos pidiendo una entrevista con el presidente Pedro Castillo. Cuando vino el relator [para la libertad de expresión] les hicimos el comentario que nos consultó si habíamos pedido la entrevista y ayer el ministro Félix Chero nos confirmó que el presidente iba a declarar a la prensa. Felizmente lo que dijo se ha materializado porque el presidente ha llegado a nuestros estudios”, afirmó el gerente de Prensa de TV Perú.

Cabe resaltar que el hombre de prensa acudió a la secretaría de Comunicación, Estrategia y Prensa de Palacio de Gobierno para reunirse con Idrogo Mejía Rodolfo Jaime el 4 de mayo de este año con el motivo de “reunión de trabajo”.

PUEDES VER | Pedro Castillo confesó que dejó de utilizar su sombrero a pedido de su hijo

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube