Ministro de Cultura: Rechazo a vacancia debe marcar el fin de la confrontación política

Alejandro Salas dijo que, como demócrata, el mandatario Pedro Castillo es consciente de los errores y está dispuesto a enmendarlos.

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, manifestó este martes que el rechazo a la moción de vacancia presidencial debe marcar el fin de la confrontación política y el inicio de una etapa de trabajo conjunto por el país.

“Y esa es la voluntad del presidente Pedro Castillo, es la voluntad del Gobierno, a eso queremos llegar”, dijo Salas en entrevista con TV Perú.

PUEDES VER | Fiscalización pide que Bruno Pacheco y sobrinos de Pedro Castillo sean incluidos en Programa de Recompensas

Detalló que la administración de Castillo tiene como línea de trabajo la búsqueda de consenso, de puntos de encuentro para contar con una agenda país y sacar el país adelante frente a los problemas.

“Cuando hablamos de pobreza, extrema pobreza, deserción escolar, violencia contra la mujer, la salud, debemos tener un punto de encuentro sin ideologías ni colores políticos”, resaltó el representante del Mincul.

Agregó que, como demócrata, el mandatario es consciente de los errores y está dispuesto a enmendarlos.

Finalmente, Alejandro Salas expresó su deseo de que no haya nuevas amenazas a la democracia, por la propia estabilidad y la confianza internacional que estas dejan de generar.

PUEDES VER | Congreso debatirá este jueves la moción de censura contra el ministro de Salud

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.