Ministro Ángel Yldefonso: “Acudiré a responder las preguntas de los congresistas”

A través de su cuenta en Twitter, el titular de la cartera de Justicia resaltó que durante sus 25 años de trayectoria no ha tenido sanciones penales ni administrativas.
Ángel Yldefonso
Ángel Yldefonso, ministro de Justicia. Foto: Minjus / Flickr

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ángel Yldefonso, indicó que acudirá al Congreso a responder el pliego interpelatorio el próximo miércoles 16 de marzo.

A través de su cuenta en Twitter, Yldefonso resaltó que durante sus 25 años de trayectoria no ha tenido sanciones penales ni administrativas.

PUEDES VER | Ministro del Interior rechazó las protestas que se realizaron en el domicilio de María del Carmen Alva

“Respetuoso de la Constitución y el Reglamento del Congreso, acudiré a responder las preguntas de los congresistas. Durante mis 25 años de trayectoria, no he tenido sanciones penales ni administrativas y he antepuesto siempre el respeto a la Ley y el servicio a la ciudadanía”, escribió el titular del Minjus en la red social.

Este jueves el Parlamento aprobó por mayoría interpelar a Yldefonso Narro, quien es cuestionado por su gestión como procurador adjunto regional de Áncash y las 70 denuncias por negligencia en su contra cuando se desempeñaba en dicho puesto.

PUEDES VER | Pedro Castillo envía mensaje a Gabriel Boric: “Hagamos realidad el desarrollo de la patria grande”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.