Ministra Claudia Cornejo sobre el rodaje de Transformers en Perú: “La filmación de esta película en nuestro país marcará un hito”

Luego de que Paramount Pictures confirmara que Perú será uno de los lugares de rodaje de la nueva saga de “Transformers: Rise of the Beasts”, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, agradeció la confianza.

“La filmación de esta película en nuestro país marcará un hito en la promoción del Perú como un destino de locaciones en el sector audiovisual a nivel mundial. (…) Agradecemos la confianza de Paramount Pictures, así como a las instituciones peruanas que permitieron sacar este proyecto adelante”, expresó durante el encuentro.

A su turno, el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, señaló que “nuestra historia milenaria ha colocado al Perú en los ojos del mundo”.

“Desde el Ministerio de Cultura, y de manera coordinada con otras entidades públicas, velaremos para que nuestro patrimonio destaque durante estas filmaciones. Esperamos que este proyecto impulse de manera decidida la industria audiovisual peruana”, manifestó.

DATO

La nueva saga de “Transformers: Rise of the Beasts” (“Transformers: El despertar de las bestias”, en español) llegará a los cines el 24 de junio de 2022.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.