Militante de Perú Libre denuncia que falsificaron su firma en lista a Lima Metropolitana

Noel Jaime Tarazona mostró su rechazo a firmar la lista de regidores provinciales, entre otros documentos.
Perú Libre
Perú Libre

El militante de Perú Libre, Noel Jaime Tarazona denunció que fue inscrito como candidato a regidor de Lima Metropolitana por el partido de Vladímir Cerrón. Sin embargo, sus firmas habrían sido falsificadas.

“Que, el día 12 de abril del presente año, sin mi consentimiento ni conocimiento se subió al sistema virtual del Jurado Nacional de Elecciones la lista con los candidatos a la alcaldía y regiduría para las Elecciones Municipales y Regionales 2022 de Lima Metropolitana, en la cual se me designó como candidato a regidor provincial, se lee en el documento.

PUEDES VER | Julio Rodríguez: Es muy abundante la información que ha dado Zamir Villaverde

Jaime Tarazona reveló que mostró su rechazo a firmar la lista de regidores provinciales, las declaraciones y otros documentos en la reunión que mantuvo con los miembros del Comité Ejecutivo Regional de Lima, donde participó Cerrón Rojas.

“Que, el día 14 de junio, se convocó a reunión de los miembros del Comité Ejecutivo Regional de Lima Metropolitana, por parte del secretario general, Vladimir Roy Cerrón Rojas, del Partido Político Nacional Perú Libre (PPNPL). La reunión tuvo como motivo “evaluar la situación de las listas a Lima Metropolitana’’, en la cual participé y manifesté mi rechazo a firmar la lista de regidores provinciales, las declaraciones juradas y otros documentos para el Jurado Nacional de Elecciones”, añade.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Debo ratificar que hemos llegado a dirigir los destinos del país sin robar un centavo al Perú”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.