Milett Figueroa pronto hará su estreno en Netflix: ¿de qué tratará ‘Vampiras: the brides’?

La película en donde participa fue presentada mundialmente en el Festival de Cine de Sitges.
Milett Figueroa
Milett Figueroa

Milett Figueroa anunció, mediante sus redes sociales, que es parte del elenco de “Vampiras: The Brides”, película dirigida por Ivan Mulero que llegará a la plataforma Netflix.

La modelo informó que la película en donde participa fue presentada mundialmente en el Festival de Cine de Sitges, uno de los eventos cinematográficos más reconocidos de todo Europa y el primer festival de cine fantástico del mundo.

PUEDES VER | Rodrigo Cuba: Fiscalía rechaza denuncia del ‘Gato’ contra Melissa Paredes por violencia psicológica

“Todo el que me conoce sabe la ilusión que siento al compartir esta noticia. Mi primera vez en el Festival de Cine de Sitges. ¡Estreno mundial de ‘Vampiras: The Brides’ en la sección Brigadoon del Festival Internacional de cine Fantástico de Sitges! Pronto anunciaré la fecha en que la pasarán y la plataforma donde la podrán ver”, escribió días atrás la artista en su cuenta de Instagram.

La publicación de la popular ‘Milechi’ estuvo acompañado con el póster oficial de la cinta, donde la intérprete nacional aparece junto a sus colegas.

PUEDES VER | Melissa Klug y su reacción cuando fue consultada por ‘sobrepeso’ de Jefferson Farfán [VIDEO]

SINOPSIS

“Vampiras: The Brides” es una coproducción entre Estados Unidos y España. Esta película combina los géneros de misterio, acción y ciencia ficción.

“Tras más de 300 años ocultas, las novias de Drácula, Luna, Adriana y su nueva aprendiz Katya, deben unirse una vez más para detener a la más diabólica de las amenazas surgidas de su pasado, su hermana Mina”, recita la sinopsis oficial.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Combutters