Doña Martha Valcárcel, madre de Helmut y Milett Figueroa, llamó al programa ‘Amor y Fuego’ luego de que se difundieran unos audios en torno a una deuda de 11 mil dólares de su hijo con su expareja, para pedir que no se metan con su hija.

“Se trata de el problema que ha tenido esa chica con Helmut, por qué desvirtúan y meten a mi hija, a mi hija no tienen por qué meterla, ese es problema de ella con su hermano en el último de los casos”, manifestó Valcárcel.

Pero no solo ello, sino que Milett también increpó a Jessica Rojas, reportera del espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, y le pidió que dejara en paz a su madre, pese a que fue la señora quien llamó.

“¿Puedes dejar de molestar a mi mama? Ella es una persona mayor, sufre de la presión alta. Lo único que hacen es denigrar a las personas. (…) Tú no tienes por qué llamar a mi mamá, que sea la última vez que te permito que tú vuelvas a acosar a mi mamá”, dijo la actriz furiosa.

Rojas retrucó que ella no había llamado y reclamó por las amenazas de la modelo, pero Figueroa, aún más molesta, exclamó: “Sí, yo te amenazo porque yo te conozco, hijita”.

Como se recuerda, la semana pasada se difundieron unos audios donde Milett Figueroa se solidariza con la expareja de su hermano Helmut, Adela Osorio, quien lo denunció por no pagarle 11 mil dólares que le prestó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM