Amor y Fuego
captura Amor y Fuego

Tras los videos de Vania Bludau participando de una fiesta sin respetar los protocolos de seguridad después de dar un discurso sobre el covid-19, la colombiana Milena Zárate pidió su salida del programa “Reinas del Show”.

“El programa como tal debe tomar las medidas correspondientes porque por personas como ella pasan este tipo de situaciones, personas irresponsables que les importa un bledo lo que pase con los demás”, dijo para las cámaras de Amor y Fuego.

PUEDES VER | Peruanos nominados a ‘Los 100 rostros más bellos del mundo 2021′

En esa línea, criticó que “a ella no le importa contagiarse” y recordó que las grabaciones del programa tuvieron que suspenderse tras reportar algunos casos positivos en el set.

“Tuvimos que parar una semana, hubieron muchas personas que se cuidaban y gracias a personas que no, que son irresponsables, resultaron también contagiadas”, dijo en diálogo con Rodrigo González y Gigi Mitre.

“Personas que sí cumplían los protocolos terminaron contagiadas por personas como Vania, entonces yo pienso que hay que tener empatía y respeto por el trabajo y salud de los demás, porque tú estás en tu derecho de parar pero no atentando contra la salud de otros”, agregó la modelo.

PUEDES VER | Mal debut en los cines de Estados Unidos para “No Time to Die”, la última película de James Bond