Milena Zárate arremete contra Melissa Paredes: “¿Amas a una persona en un mes?”

Milena Zárate y Melissa Paredes
Milena Zárate y Melissa Paredes

Milena Zárate opinó sobre las nuevas relaciones sentimentales de Melissa Paredes con Anthony Aranda y Rodrigo Cuba con Ale Venturo.

“Yo a lo mucho les doy hasta medio de año porque escoba nueva barre bien y ahora esté barriendo de lo más bonito, veremos que pasa en un par de meses”, dijo en declaraciones para América Espectáculos.

PUEDES VER | Michelle Soifer informa que dio positivo a COVID-19

La colombiana cuestionó que la exesposa del ‘Gato’ Cuba haya asegurado en televisión nacional que el bailarín le dice te amo cuando solo tienen un mes de relación. Mientras que el futbolista expone su nueva relación con la empresaria en sus redes sociales.

“Han terminado hace un par de meses y fue muy escandaloso todo lo que vivieron, como para que de un momento a otro estén oficializando a su pareja. ¿Qué? ¿amas a una persona en un mes? La situación ha sido muy fuerte como para ahora estar diciendo ‘te amo’ y exponerlo de esa manera”, arremetió.

“Sobre Melissa Paredes, no le doy credibilidad desde que empezó, porque cuando las cosas empiezan mal su final no es bueno”, agregó Milena Zárate.

PUEDES VER | Greg Michel acusa a Sebastián Lizarzaburu de quedarse con dinero donado: “No contesta las llamadas”